Buen Fin supera las expectativas en la zona sur, ventas se elevan en un 8 por ciento

21 noviembre, 2018 • Tampico, Tam
Buen Fin supera las expectativas en la zona sur, ventas se elevan en un 8 por ciento

Por Gabriela Villalobos

La meta de los mil millones de pesos en ventas durante el Buen Fin fue superada, aseguró el presidente de Canaco Tampico, Evaristo Güitron Moreno, quien señaló que solo el 20 por ciento de las compras fue en efectivo, mientras que el resto fue con tarjeta de crédito, débito y departamentales.
Explicó que los resultados positivos fue gracias a la promoción y a la buena disponibilidades de todas las autoridades para que se tuviera un ambiente de tranquilidad.
«Teníamos un objetivo de mil millones de pesos en Tampico, Madero y Altamira y por la platica que tuve con los otros presidentes de Canaco, se supero la meta, hubo una excelente aceptación por parte de la ciudadanía, consideramos que hubo un incremento del 7 u 8 por ciento en comparación con con el año pasado «.
Señaló que el balance es muy positivo y que ayudo sobremanera el operativo de seguridad que se monto.
«Esperamos que con estos resultados, se envíe el mensaje para que el operativo de seguridad se mantenga hasta fin de año, para que se tenga un buen cierre de año».
Güitron Moreno comentó que 60 por ciento de las compras se hicieron con tarjetas de crédito o departamental, el 20 por ciento con tarjeta de débito y el resto fue en efectivo.
Finalmente explicó que los artículos más comprados fueron electrónicos, seguido de ropa, calzado, joyería, bisutería, bolsas para dama y el 10 por ciento fue consumo en cines y restaurantes.

Comentarios