Busca subastar Ayuntamiento de Tampico más de 2 mil bienes en desuso

20 agosto, 2019 • Tampico, Tamps.
Busca subastar Ayuntamiento de Tampico más de 2 mil bienes en desuso

Gabriela Villalobos

En un mes el Ayuntamiento de Tampico espera poner en marcha una subasta de artículos en desuso, cuyo lote está valuado en más de 100 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el contralor municipal, Fernando Alzaga Madaria, quien explicó que son vehículos, mobiliario, equipo de cómputo, entre otros, que ya no están en uso u sólo ocupan espacio.

«Tenemos tres procedimientos aprobados por el cabildo para baja de artículos, bienes que ya no son de utilidad para el Ayuntamiento, estamos haciendo los trámites protocolarios para llevar a cabo ese procedimiento de baja que se tiene que publicar en el Diario Oficial del Estado, en esa estamos y después hacer la subasta para buscar el mejor postor».

El funcionario comentó que la intención de subastar los bienes que ya no se utilizan es porque se busca hacer una limpia en el Ayuntamiento, toda vez que entre los tres procedimientos suman 2 mil 712 bienes para subastar.

«Se tiene un avalúo por parte de un perito de 107 mil pesos, pero se tendrá que negociar con el mejor postor para ver la cantidad».

Comentarios