Cae banda de secuestradores en Victoria

16 diciembre, 2015 • Cd. Victoria, Tamps.
Cae banda de secuestradores en Victoria

En seguimiento a denuncias ciudadanas y denuncias formalizadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en esta ciudad capital a tres integrantes de un banda de secuestradores y homicidas, a quienes les aseguraron un lanzacohetes.

Dos de los secuestradores y homicidas fueron identificados como Agustín Torres Bernal, de 33 años de edad, originario de Matehuala, San Luis Potosí y René Eduardo Martínez Ortiz, de 18 años y originario de Cd. Victoria, Tamaulipas. El tercero de los detenidos es un menor de edad.

Torres Bernal, conocido con el sobrenombre de “El 3-2”, es señalado como probable jefe de estacas de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital.

La detención de los delincuentes ocurrió este martes 15 de diciembre, luego de ser detectados a bordo de una camioneta pick up Chevrolet 1500 color azul, placas del Estado de Tamaulipas, la cual resultó propiedad de una persona a la que reconocieron privaron de la libertad y de la vida.

También están siendo vinculados, de acuerdo a las denuncias formalizadas ante el Ministerio Público, con el secuestro de otros dos hombres, por quienes cobraron rescate económico a cambio de dejarlos en libertad.

Al momento de su detención, los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros les aseguraron un lanzacohetes, cuatro cargadores abastecidos con balas del calibre .223 para un total de 110, además de otros 334 cartuchos sueltos del mismo calibre.

Se presentan las fotografías de Agustín Torres Bernal y René Eduardo Martínez Ortiz, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

IMG-20151215-WA0093IMG-20151215-WA0091 IMG-20151215-WA0090

 

 

Comentarios