Cae en Victoria presunto jefe de plaza

24 noviembre, 2015 • Ciudad Victoria
Cae en Victoria presunto jefe de plaza
jefe

En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, detuvieron en la capital del estado a un sujeto quien dijo ser comandante de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Soto la Marina.

El probable delincuente fue identificado como Roberto Alonso Gómez Morales, de 35 años de edad y originario de Soto la Marina. Fue detenido el pasado sábado 21 de noviembre por el delito de extorsión y se le aseguró la cantidad de 128,500 pesos en efectivo producto de una de sus extorsiones.

Su detención fue posible después de que se implemento un operativo especial  por parte  los policías federales, quienes lo ubicaron e interceptaron en las cercanías del mercado «Argüelles», hasta donde acudió para recoger la cantidad de dinero antes referida.

En sus declaraciones ministeriales, Roberto Alonso Gómez Morales manifestó ser el comandante de plaza en Congregación Enramadas, municipio de Soto la Marina, donde mantenía bajo extorsión a los agricultores por instrucciones del grupo delincuencial que opera en esa región.

Comentarios