Cae extorsionador de Aduanas en Reynosa

13 agosto, 2019 • Reynosa, Tamps.
Cae extorsionador de Aduanas en Reynosa

Por el delito de extorsión a agentes aduanales un hombre fue canalizado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) cuando una jueza de control le dictó prisión preventiva, en Reynosa, Tamaulipas.

Fue gracias a una llamada anónima a Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) que se alertó de este presunto extorsionador.

Se dio a conocer que Agentes policiales se trasladaron hasta el departamento de paquetería de una línea de autobuses donde el sospechoso de aproximadamente 50 años de edad, recogió un paquete supuestamente de dólares.

Los oficiales captaron el momento en el que el hombre recibía el dinero de los agentes aduanales, presuntamente para que siguieran trabajando.

Por este motivo el sujeto fue arrestado y llevado ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Ya en el lugar, fue la fiscalía quien solicitó una audiencia con la jueza de control dictándole prisión preventiva al imputado, para después ser canalizado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa.El acusado permanecerá privado de su libertad en lo que dure en proceso, pero se dio a conocer que este 16 de agosto se realizará otra audiencia con respecto a la carpeta procesal.

Comentarios