Cancelan presentación de Gerardo Ortiz en Puebla

2 abril, 2016 • Puebla.-
Cancelan presentación de Gerardo Ortiz en Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle, anunció la cancelación del concierto, indicando que la Feria se trata de un evento familiar.

“El objetivo de la feria de Puebla es que sea familiar, eso siempre lo he señalado y lo he enfatizado y si bien pueden ser muy exitosos y llenar el palenque y llenar la taquilla, nosotros también tenemos que buscar que haya una empatía en lo que estamos buscando como gobierno, que sea una feria familiar, y el tipo de eventos que se presenta”, dijo el mandatario estatal.

El cantante de música regional se habría presentado el 23 de abril y el costo de los boletos está señalado desde 897 pesos hasta 13 mil 307 pesos.

El video muestra a Gerardo Ortiz como protagonista, quien asesina de un disparo en la frente al supuesto amante de su pareja y a ella la amordaza y la mete en la cajuela de un lujoso automóvil, después le prende fuego, quemándola viva.

En la grabación también participaron patrullas de la policía de Jalisco, así como tres agentes, quienes fueron suspendidos de su cargo; además la finca donde se realizó el video se encuentra relacionada con actividades delictivas.

 

 

 

 

Comentarios