Candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia», realizan mitin regional

15 mayo, 2018 • Tampico, Tamps.
Candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia», realizan mitin regional

Gabriela Villalobos

Con un mitin entre los límites de Tampico, Madero y Altamira, los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia», Rosa María Muela Morales y Armando Martínez dieron a conocer sus propuestas de campaña.

Acompañados por los candidatos al senado y al congreso del estado, así como de militantes y simpatizantes de Morena, PES y PT, la candidata a la presidencia municipal de Tampico, Rosa Muela señaló que los candidatos de la coalición les ofrecen la posibilidad de tener un cambio verdadero, con educación de calidad y en una ciudad donde puedan regresar sanos y salvos.

«Construyamos juntos un nuevo Tampico, donde el miedo lo tengan los funcionarios corruptos, un nuevo Tampico donde no haya más casos como el de Jessica Hernández, que le arrebataron del vientre a su bebé o como muchos que un dia salieron de su casa y a meses o años, aún no ha regresado».

Por su parte el candidato a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez se comprometió a tener un gobierno honesto.

«Vamos a hacer de la honestidad un modo de vida, porque la gente ya está cansada de mentiras y promesas incumplimidas, ya basta de corrupción, de impunidad y de privilegios a los servidores públicos, ya basta de lucrar con el erario público».

Comentarios