¿Candidatos narcos? lucran con la violencia

14 abril, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
¿Candidatos narcos? lucran con la violencia

Apenas van diez días de campaña, y es desagradable, repugnante, que los Candidatos estén incrementando sus estrategias cada vez más crudas sacando ventaja de la difícil situación por la que atraviesan las familias tamaulipecas.

Los ocho han sacado algún provecho usando la desgracia de los tamaulipecos, algunos con discursos mesurados, otros causando alarma y unos más de plano no tienen progenitora.

Si así son de insensibles como candidatos imagínelos gobernando, quieren convencerlo lucrando con su dolor, no les interesa exprimir lo más fuerte que se pueda su sufrimiento con tal de lograr su fin.

Si quieren el apoyo en las urnas que empiecen por respetarlo. Si castiga a quien niegue la difícil situación por la que atraviesa Tamaulipas sea igual de severo con quien exagere sobre los hechos de violencia, no permita que lucren con su dolor.

Dígale a los de siempre que para corregir inicien por aceptar errores pero rechace a los “nuevos” que se presentan como los salvadores de la patria, y solo mienten.

Está en todo su derecho de exigirle a Baltazar que acepte los errores cometidos por los gobernantes emanados de su partido, pero también dígale a Francisco que deje de utilizar su dolor para ganar puntos, a Jorge Valdez ya lo escuchamos muy valiente en su discurso pero que ahora le detalle propuestas viables,  a Chavira que deje de hacer teatro con un tema tan importante, a Gustavo que deje de abusar de su molestia, a Héctor Martín que deje del mal utilizar la inseguridad solo para hacer comparsa con su líder nacional, a Armando Vera que siga con sus rezos pero que lo tome en serio y a Abdìes Pineda que no quiera ponerse la sotana para ofrecer espiritualidad donde se requiere más que eso.

Acusándose unos a otros de narcos, inventando historias y otras muy reales, así seguirán, Obligue a estos ocho personajes a respetar, que se tomen su mayor petición que es la seguridad con sensatez y usted entienda que será el responsable de lo que suceda con Tamaulipas en los próximos años, usted sabe si se queda con un farsante, payaso o alguien que realmente tenga la capacidad de gobernar.     

El Chivatazo: ¿Quién mal asesoró al diputado Ramiro Ramos Salinas para que aprovechara la situación para insinuar que podría ser el próximo Rector de la UAT? Lo hicieron quedar muy mal, incluso desatando críticas y hasta hubo aquellos que se mofaron de que no sería el primer “porro” que aspira a tener el control de la máxima casa de estudios. Me dicen que por lo que debería estar preocupado Ramiro es por el grave tema de presunto desvió financiero en el que lo están involucrando. No le digo, Puras Charadas.  

Comentarios