Caos en colonias de Reynosa por balaceras y persecuciones

14 enero, 2016 • Reynosa
Caos en colonias de Reynosa por balaceras y persecuciones

El semáforo amarillo fue encendido en la frontera de Reynosa, debido a hechos de violencia que se registraron durante todo el día de ayer, dando a conocer persecuciones y movimiento de fuerzas de seguridad Estatales y Federales, donde extraoficialmente se habla de al menos 6 detenidos.

En sus cuentas de Facebook y twitter, autoridades municipales alertaron sobre situaciones de riesgo principalmente en la colonia Prados de Alcalá, pero también se reportó violencia en Las Jarachinas, Fuentes Sección Lomas, Muros y Cumbres, esto durante horas de la mañana.

Usuarios de Redes Sociales dieron a conocer minutos más tarde, detonaciones de arma de fuego en las colonias Aquiles Serdán, Ribereña, Balcones de Alcalá y Benito Juárez, además de vialidades principales como el Boulevard Luis Echeverría y la Avenida Revolución donde reportaron persecuciones entre civiles armados y fuerzas de Seguridad.

Fuentes de seguridad anónimas dieron a conocer que tras los hechos al menos 6 personas habrían sido detenidas, sin embargo dicha información no ha sido corroborada ni por el gobierno municipal, ni el Estatal.

 

CYnlBLmUEAAJlYP

 

Comentarios