Captan carambola en el 28 Juárez de Victoria, responsable se da a la fuga

4 junio, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Captan carambola en el 28 Juárez de Victoria, responsable se da a la fuga

Dos personas lesionadas y daños materiales en al menos 2 vehículos particulares, causó el conductor de una camioneta tipo Pick up, el cual al ver la magnitud de los hechos decidió darse a la fuga, esto en hechos ocurridos la tarde de este lunes en el 28 Juárez de Ciudad Victoria.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, el conductor de un Nissan March y la conductora de un Nissan Sentra, esta última con lesiones de consideración tuvo que ser traslada al Hospital del Seguro Social.

El perito de Tránsito Local en turno llegó a la zona para tomar conocimiento y de acuerdo a las primeras declaraciones, como presunto responsable aparece una camioneta Ford Ranger en color blanco.

Esta última unidad circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Juárez y al llegar al cruce con el 28 no disminuye su velocidad y se impacta de manera aparatosa contra el automóvil March y éste a su vez se proyecta contra el Sentra, mismo que alcanza a proyectarse con un microbús que no registró daños.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Comentarios