CFE incumple compromisos a zona rural de Altamira

16 mayo, 2018 • Altamira, Tamps.
CFE incumple compromisos a zona rural de Altamira

Gabriela Villalobos

En el limbo se quedó el compromiso que la CFE pacto con habitantes de siete comunidades rurales de Altamira que durante años han sido afectadas por las emanaciones de la termoeléctrica.

Y es que tras una serie de bloqueos realizados meses atrás, acordaron que la paraestatal habría de rehabilitar las calles, dotar de medicamento al centro de salud que brinda atención a esas comunidades, reparar el alumbrado público, entre otras acciones que mejorarían las condiciones de vida de los habitantes.

El comisariado del ejido Cervantes, Toribio Cruz González, comentó que los argumentos que les han dado para no realizar las obras es que no tienen recursos.

Dijo que los habitantes de las comunidades afectadas están dispuestos a esperar un poco más, pero que para ello necesitan tener un diálogo con los directivos de la paraestatal, ya que de lo contrario los residentes de Estacion Colonia, Ejido Cervantes, Benito Juárez , Tres de Mayo, Buenos Aires, Lazaro Cárdenas y El Fuerte, habrán de tomar otras acciones.

Comentarios