Charlie Sheen vacaciona en Zacatecas

24 diciembre, 2015 • Zacatecas
Charlie Sheen  vacaciona en Zacatecas

Después del trago amargo que Charile Sheen, de 50 años, pasó hace unos meses tras haberse desatado que es portador de VIH -pues lo tuvo que revelar él mismo porque fue víctima de extorsión-, todo parece indicar que su vida se va acomodando y olvidó el escándalo yéndose de vacaciones, y el mejor destino que eligió fue México.

Así es, pues la exestrella de ’Two And A Half Men’ apareció entre las calles de principales de Zacatecas y caminó como si nada, pero a su paso hizo enloquecer a quienes sí sabían de qué artista de talla internacional se trataba.

Y no dudaron en correr a retratarse con el actor, pues a través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes de Sheen en dicha entidad, con sus fans más que complacidos de verlo después de todos los señalamientos y polémica reciente que vivió.

Charlie estuvo hospedado en el Hotel Santa Rita y aunque muchos comenzaron a especular el por qué de su visita a México, lo cierto fue que nadamos quería vacacionar, pero otros señalan que estaba grabando algo, porque llevaba cámaras profesionales y gente con él.

Por lo pronto, el actor sigue luchando contra su enfermedad, pues manifestó en una entrevista que quiere encontrar una cura: “Le dije a mi mamá, esta enfermedad eligió al hombre equivocado. Si alguien puede pelear contra esto y descubrir una cura, soy yo. Voy a agotar todos los recursos disponibles para mí”.

Y en la charla con ‘The National Enquirer’ concluyó: “Si hay una cura ahí afuera, la encontraré y compartiré, tienen mi palabra”.

Comentarios