Chivas impone sanción a Alan Pulido de 250 mil pesos

27 octubre, 2017 • Jalisco
Chivas impone sanción a Alan Pulido de 250 mil pesos

Alan Pulido tendrá que lidiar con la pena que se llevó al perder su auto de lujo en el aparatoso choque que sufrió el pasado domingo y además se hará acreedor a una multa económica por parte de la directiva de Chivas, de acuerdo a lo que estimula su reglamento interno y que no dejarían pasar para el delantero azteca.

De acuerdo a mediotiempo, la sanción no se hará pública a través de una declaración o un comunicado, pero el tamaulipeco tendrña que pagar una multa como castigo interno dentro de la institución, pues rompió el reglamento interno del Rebaño. La sanción tendría razón debido a que no llevó un régimen adecuado en el orden de su vida privada y social.

El pasado domingo, el delantero Rojiblanco acudió a un concierto de música ‘trap’ y posteriormente chocó su su lujoso automóvil en Zapopan, Jalisco. En el reglamento de Chivas se puede leer el apartado del artículo 14 que indica obligaciones de los jugadores y  cuerpo técnico.

El automóvil de Alan Pulido estaba valuado en cerca de 3 millones de pesos y el medio indica que la multa que le impondrán ronda los 200 y los 250 mil pesos, por lo que sin duda al delantero lo hará pensar en más de dos ocasiones lo que hará en su tiempo libre fuera de los entrenamientos, concentraciones y partidos con Chivas.

 

Comentarios