Victoria, México 27ºC Viento: 1.34KM/H Humedad 70%
Laredo, México 29ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 74%
Matamoros, México 30ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 79%
Reynosa, México 29ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 79%
Tampico, México 28ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 88%
16 de Julio

Chivas vive con estrés el tema del descenso

Redacción 24siete

Guadalajara, 12 de Abril del 2019

A Isaac Brizuela le ha tocado luchar por el no descenso y asegura que vivirlo nuevamente en Chivas es estresante, pero apela a que estén enfocados para salvar la categoría.

No cansado, pero a nadie le gusta esta situación, me ha tocado jugarlo y a lo mejor sé más o menos cómo se puede vivir y es un poco estresante, el jugar con otros rivales y checar resultados. El siguiente torneo viene complicado y saber que en esta situación hay que estar enfocados», mencionó.

Para el jugador del Rebaño, el que Tomás Boy tenga el reto de calificar al equipo en cuatro fechas es complicado, motivo por lo que el ‘Conejito’ resaltó el trabajo del estratega mexicano.

“Por conocerlo y por el tiempo que tuve con él nos fue bien. Mis comentarios serían a favor del entrenador, pero ya es de la directiva tomar esa decisión, sé que dijeron que es por estos partidos y se me hace difícil tomar una decisión en estos partidos. Me imagino que le comentaron que se evaluará estos partidos, pero al asumir el reto Tomás está convencido que lo puede lograr. De mi punto de vista al conocerlo sé que le ayudaría a este equipo a salir adelante”, reconoció.

Brizuela destacó la importancia del trabajo de Boy, ya que le brinda la oportunidad a elementos que no habían tenido regularidad con estrategas anteriores, debido a que recupera la confianza en sus jugadores.

“Eso ha hecho Tomás, recuperar jugadores de ese golpe anímico que están viviendo, sabe llegarle al jugador, por eso ha recuperado el nivel de muchos. Lo he visto con algunos compañeros que quizá no habían jugado tanto con los otros entrenadores, hoy reciben la oportunidad ya ve la actitud y ganas de recuperar esos minutos. Por ese lado Tomás lo sabe hacer bastante bien”, concluyó.