Victoria, México 26ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 74%
Laredo, México 28ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 83%
Matamoros, México 29ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 83%
Reynosa, México 29ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 83%
Tampico, México 28ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 88%
16 de Julio

Choques dañan al día señalamientos viales en Nuevo Laredo

Redacción 24siete

Nuevo Laredo, Tamps, 25 de Junio del 2019

En promedio al día se daña un señalamiento, arbotante o semáforo en Nuevo Laredo a causa de un accidente vial, según estadísticas del departamento de Semaforización y Señalización.

“Desgraciadamente lo que viene siendo señalamiento, arbotante, semáforo, son dañados en promedio al día por un accidente vial, tenemos reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad que nos solicitan ir a recoger el daño” dijo Lino Martínez, Encargado del área de Semaforización y Señalización.

Comentó que lamentablemente ocurren los accidentes por descuidos, utilizar el celular cuando se conduce o no respetar las indicaciones de un semáforo.

Explicó que cuando hay daño total en un semáforo los trabajos en promedio duran 4 horas, ya que se retira la estructura y se coloca una nueva, además de adherir el dispositivo con las luces.

Agregó que es importante que la población tome conciencia y trate de conducir de manera correcta, ya que cuando ocurre un accidente vial, además de personas lesionadas, se genera un conflicto vial ya que se dañan los señalamientos.