Cierran módulo de baños en jardín de niños por brote de aguas negras

23 octubre, 2019 • Cd. Madero, Tamps
Cierran módulo de baños en jardín de niños por brote de aguas negras

Gabriela Villalobos

Un módulo de baños fue cerrado la mañana de este martes en el jardín de niños «Juan B. De la Garza», en Ciudad Madero, debido a que de estos están brotando aguas negras.


Y es que la red de drenaje en la colonia Benito Juárez, donde se ubica el plantel, está azolvado, de tal suerte que con las lluvias la calle Ipres está convertida en una laguna.


La directora del plantel, Adela Loredo de la Cruz, junto a un grupo de padres de familia dieron a conocer la situación en que se escuela el Kinder y la determinación de cerrar el módulo de baños para evitar que los pequeños tengan contacto con las agua negra y contraigan alguna infección.
Indicaron que de las tazas y mingitorio están brotando las aguas negras y de los lavabos el agua se estanca.


Indicaron que ayer padres se familia acudieron a Comapa para pedir que acudan a dezasolvar la red de drenaje, pero que ya pasaron más de 24 horas y no han tenido una respuesta.


Comentaron que sólo les asignaron número de reporte, pero jamás les dijeron en cuanto tiempo estaría solucionado.


La directora comentó que en temporada de lluvias la calle Ipres se convierte en una laguna, por lo que padres de familias no llevan a sus hijos ante la imposibilidad de entrar al plantel, ya que toda la calle está inundada.

Comentarios