Colabora Ayuntamiento con “Tam Recicla”.

14 agosto, 2019 • Cd. Victoria, Tamps
Colabora Ayuntamiento con “Tam Recicla”.

Esta cantidad de papel ha sido recolectada gracias a la campaña de donación de libros y cuadernos, que inició el pasado 22 de julio, y que promueve el Gobierno Municipal del Dr. Xicoténcatl González Uresti, en la que se invita a niños y adultos a llevar ese material que ya no ocupen, al contenedor instalado en la entrada de la Presidencia Municipal, ubicada en el 17 Hidalgo esquina.

Se trata de una acción más para contribuir a reducir la contaminación y a proteger el medio ambiente, al evitar que ese papel y cartón vaya a dar a las calles o al Relleno Sanitario.

Esos residuos reciclables son enviados al programa estatal “Tam Recicla”, con lo que se obtienen muchos beneficios ambientales en el Municipio y Estado, como por ejemplo: se reduce el uso del Relleno Sanitario, se genera un alto ahorro en energía eléctrica y consumo de agua, se reduce la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y se evita la tala de árboles.

La titular de la Dirección de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Ortiz, hace un llamado a la población en general para que participe en esta campaña de reciclaje, que finaliza el 23 de Agosto, y los invita a reflexionar sobre los beneficios ambientales que se pueden obtener con esta práctica, la que mejorará la calidad de vida de la población y de las nuevas generaciones.

Comentarios