Comapa hará descuento proporcional a quienes no tienen agua

25 septiembre, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Comapa hará descuento proporcional a quienes no tienen agua

Tras realizar protestas en Comapa por la falta de agua en varias colonias de Victoria, colonos lograron concretar un convenio con el Gerente de la paramunicipal Gustavo Rivera, en donde se buscará condonar un porcentaje proporcional en donde no hubo servicio.

“Si es proporcionalmente y solamente tuvimos un día de agua entonces debe haber una proporciona en el cobro… si me cobran 100 pesos y sólo tuve un día entonces se deberían cobrar sólo 3 pesos” explicó el regidor Marte Alejandro Ruíz Nava.

Pidió a la población en general a que si no han tenido el correcto abastecimiento exijan su descuento proporcional en ventanilla, toda vez que el convenio establece que sí se aplicara la condonación: en dado caso que no lo hagan valido pidió que se le comuniquen.

“Si en un momento dado no se los quieren hacer nos lo hagan saber para hacer un expediente y exigir que se dé un descuento en los meses que no se contó con el agua”.

Recordó que en Victoria han sido aproximadamente 30 mil ciudadanos los que se han visto afectados al no contar con agua, ya sea por cortes itinerantes o incluso al no contar con el servicio desde hace meses.

Comentarios