Compacto choca contra microbús y vuelca

11 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Compacto choca contra microbús y vuelca

Por circular a exceso de velocidad, un joven de tan solo 18 años de edad perdió el control del volante de su automóvil tras ser impactado por un microbús, unidad particular que termino con las llantas hacia arriba.

El aparatoso accidente vial sucedió en el cruce de las calles Amor y Firmeza de la colonia Vamos Tamaulipas, siendo el presunto responsable el conductor de un automóvil Chevrolet Matiz de modelo 2011, unidad que rebasa el alto correspondiente por lo que es alcanzado por un Microbús de la ruta 20 Libertad-Central conducido por Cutberto Daniel García Barrón de 33 años de edad, que se mostró sorprendido por que no se esperaba que se “aventara” el joven.

Según testigos el automóvil compacto, después del choque brinco la banqueta, donde se impacta contra un pequeño árbol, quedando con los neumáticos hacia arriba, afortunadamente el conductor Carlos Enrique Cedillo Reyes, traía el cinturón puesto.

En los 25 mil pesos fueron estimados los daños materiales, en un choque que por fortuna no fue de consecuencias al ser considerado como aparatoso.

Video disponible ?  bit.ly/1ZXt0qf

 

volcadura vamos tamaulipas (1) volcadura vamos tamaulipas (2) volcadura vamos tamaulipas (3) volcadura vamos tamaulipas (4)

Comentarios