Completa Municipio de Victoria primera etapa de alumbrado LED

22 febrero, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Completa Municipio de Victoria primera etapa de alumbrado LED

El alumbrado público no solo tiene el objetivo de brindar visibilidad apropiada al parque vehicular o a los transeúntes, es uno de los servicios más importantes que entre otros brinda seguridad. Este es uno de los rubros que la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer ha puesto particular atención, ya que recibió a la capital con 29 mil lámparas registradas, de las cuales 18 mil no funcionaban.

A la vuelta de poco más de un año, se ha abatido el rezago en un 90 por ciento, y se inició un importante programa de modernización retirando las luminarias de vapor mercurial, por modernas lámparas de tecnología LED con 10 años de garantía, generando un importante ahorro en el consumo, además de ser más amigables con el medio ambiente, sumando a la fecha la instalación de 4 mil 250.

Con esta acción se ha concluido la primera etapa de este programa que ha llegado a 27 colonias y fraccionamientos, además de 27 avenidas y bulevares de alto trafico en Victoria. Entre ellos destacan las colonias Barrio de Pajaritos Sector Codorniz, Vamos Tamaulipas en sus primeras 4 etapas, San Marcos II, Estudiantil, Altavista y su Ampliación, Cuauhtémoc, Barrio del Bosque, Casas Blancas, Cañón de la Peregrina, Mainero, Arboledas, Fovissste y San Luisito entre otras.

También en las calles Carrera Torres, 22, 21, 19, 16, 13, 9, 8, Avenida Michoacán, Enrique Cárdenas, Fidel Velázquez, Adolfo López Mateos, Emilio Portes Gil, Avenida Fundadores, Las Torres, Avenida Del Valle, Primera Diagonal, Calle Aldama, Berriozábal, Olivia Ramírez, Zeferino Fajardo, Teocaltiche y Avenida Las Américas.

Comentarios