Victoria, México 29ºC Viento: 4.26KM/H Humedad 66%
Laredo, México 30ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 72%
Matamoros, México 29ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 85%
Reynosa, México 30ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 72%
Tampico, México 29ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 79%
21 de Septiembre

Con antecedentes penales, ‘El Mijis’ logra diputación por Morena

Redacción 24siete

San Luis Potosí, 04 de Julio del 2018

Pedro Cesar Carrizales Becerra a quien apodan “el mijis” fue electo en las pasadas elecciones y será uno de los 27 diputados que integrará la LXII legislatura de San Luis Potosí.

“El mijis” estuvo preso 2 meses por herir a balazos a 4 personas y tiene antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daños, sin embargo al parecer ya se reformó e incluso ayuda a jóvenes que cayeron en las drogas.

En redes sociales circulan fotografías de su equipo de campaña en donde se ve acompañado de chavos Banda y pandillas, motivo por el que lo catalogan como una persona conflictiva y de cuidado.

De acuerdo con trascendidos  Pedro César Carrizales participa en treguas de paz entre pandillas que han sido rivales desde años atrás, con el fin de que disminuya la violencia y la criminalidad, por eso buscó ser la voz de los sectores excluidos en el Congreso del Estado.

Su proyecto con chicos banda surgió con el propósito de visibilizar a los jóvenes excluidos que padecen la discriminación por su atuendo, sus tatuajes, por las zonas en donde habitan, además de la violencia cultural que se expresa a través de la brutalidad policíaca y la ausencia de políticas públicas de inclusión social.