Con disfraz de militar asaltan banco

19 julio, 2016 • Veracruz
Con disfraz de militar asaltan banco

Ataviados con uniformes de soldados, tres sujetos asaltaron una sucursal bancaria en la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río, Veracruz, logrando un importante botín.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes,  cuando los ladrones ingresaron al banco Banamex de la mencionada avenida, donde sorprendieron a clientes y empleados quienes entraron en crisis.

Algunos testigos relataron que los sujetos arribaron de manera violenta, y amagaron a unos de los clientes para luego decir que era un asalto, y todos se tenían que someter.

Algunas personas manifestaron que había dos hombres más esperándolos afuera, pero esto no fue confirmado por autoridades policiacas que guardaron hermetismo en torno al hecho.

Al poco tiempo, personal de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios a los clientes que sufrieron crisis nerviosas, pues nadie resultó herido.

En lo videos de vigilancia, se pudo ver que los sujetos, vestían uniformes tipo militar, aunque es notorio que no son originales.

Comentarios