Con épica frase Paola Rojas confirma su divorcio de Zague

2 noviembre, 2018 • Cd. de México
Con épica frase Paola Rojas confirma su divorcio de Zague

La periodista ha confirmado que ya es una mujer oficialmente soltera.

Paola Rojas ha causado tremenda controversia tras dar a conocer que es una mujer soltera, libre de compromisos sentimentales. Algo que confirmaría que se ha divorciado de Zague y lo hizo a través de una épica frase.

De acuerdo a Milenio, esto sucedió durante la ceremonia de los Premios Lunas del Auditorio.Ahí, la periodista Paola Rojas dio a entender que está soltera. En el segmento que condujo con Arath de la Torre, la presentadora halagó a Benny Ibarra a quien calificó como “muy talentoso y exitoso».

Tras los comentarios respecto al evento de Las Lunas del Auditorio, Arath de la Torre le preguntó directamente a Paola Rojas que si le estaba coqueteando, a lo que respondió Paola respondió contundente:

“No, yo no le estoy tirando la onda, cómo crees […] pero ya estoy libre en el mercado y tú no”.

Esta revelación causó tremenda controversia en los medios de comunicación, ya que con esta revelación Paola daría a entender que ya es una mujer oficialmente soltera y divorciada de Zague, luego de que se dieran a conocer unas polémicas imágenes de su persona.

Luis Roberto Alves, mejor conocido como «Zague» y ahora ex esposo de Paola Rojas, estuvo en boca de medio mundo luego de que se filtró en las redes sociales un video donde se le observa de una manera comprometedora.

Comentarios