Con este nuevo gadget estarás cerca de tu pareja

9 diciembre, 2015 • EE.UU
Con este nuevo gadget estarás cerca de tu pareja

Todos sabemos lo que reza el dicho “amor de lejos, es amor de…”, pese a este sabio dicho que ha permanecido durante años, hay varias parejas que enfrentan la distancia y logran llevar una buena relación sin importar los obstáculos del tiempo.

Con los avances tecnológicos llevar una relación a larga distancia ahora es más fácil, pues podemos ver a esa persona amada por Skype, compartir cosas con ella por Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, casi como verla y estar con ella, por si esto no fuera suficiente, ahora existe ‘Pillow Talk‘ un nuevo gadget que permite escuchar y sentir los latidos del corazón de su pareja a distancia.

Estos dispositivos se emparejan entre sí a través de una aplicación, por lo que las parejas pueden escuchar los latidos del corazón de cada uno en tiempo real. ‘Little Riot’ es la empresa encargada de su diseño y ha aclarado que ‘Pillow Talk’ no está pensada solo para parejas, sino también para gente que trabaja a distancia y no puede ver a sus hijos en un largo periodo o para cualquier persona que esté lejos de sus seres queridos durante mucho tiempo.

 

Comentarios