Con todo y lluvia, éxito de Rolling Stones en Sao Paulo

25 febrero, 2016 • Sao Paulo, Brasil
Con todo y lluvia, éxito de Rolling Stones en Sao Paulo

La legendaria banda británica The Rolling Stones desafió anoche la inclemente lluvia que azotó este miércoles a Sao Paulo y después de una ausencia de 18 años volvió a eclipsar al público de la mayor ciudad brasileña, que se rindió una vez más a la música del famoso grupo de rock.

El imponente estadio Morumbí, que el sábado repetirá el concierto, acogió este miércoles a 65 mil gargantas que no pararon de cantar y vitorear durante el repertorio ofrecido por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en el marco de la gira «América Latina Olé Tour 2016».

«Es increíble estar en el Morumbí por primera vez. ¿18 años, no? No me lo creo ‘Sampa’. Estoy tan feliz. Besito en el hombro (canción y gesto de la cantante brasileña Valesca Popozuda)», expresó Jagger en portugués antes de cantar «Out Of Control».

La última vez que The Rolling Stones estuvieron en Sao Paulo fue en 1998 en el estadio de atletismo del Parque de Ibirapuera.

El repertorio clásico de más de 50 años de carrera musical, conocido hasta por quienes no siguen la banda o el género del rock, concitó en el Morumbí a varias generaciones que iban desde los contemporáneos de Jagger y compañía hasta los adolescentes que veían por primera vez al mítico grupo.

La voz de la «boca» (Jagger) más emblemática del rock y los acordes de la banda se impusieron a la lluvia, que comenzó a disiparse durante la presentación de los teloneros locales Titãs y definitivamente se alejó con la entrada de «Sus Satánicas Majestades».

Comentarios