Confirman autoridades detención de 4 en Reynosa

1 diciembre, 2015 • Reynosa
Confirman autoridades detención de 4 en Reynosa

Como se lo informábamos el día de ayer se registraron bloqueos y balaceras en el municipio de Reynosa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que a las 15:45 horas del lunes 30 de noviembre, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido en Reynosa por integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo.

Ante tal agresión, el personal militar procedió a la persecución de los civiles armados, quienes en un intento por evitar ser detenidos arrojaron ponchallantas metálicos a su paso, lo que provocó que algunos vehículos resultaran dañados y se registraran bloqueos en diferentes cruceros.

Finalmente, el personal militar ubicó y detuvo a cuatro de los agresores en un punto de la colonia Los Fresnos.

A los agresores les aseguraron 42 armas largas, un arma corta, cargadores, cartuchos útiles y otros objetos, además de cinco vehículos. Fueron puestos a disposición de la Delegación de la PGR en Reynosa y sus nombres se reservan debido a que las investigaciones aún no concluyen.

Los bloqueos fueron desactivados por fuerzas federales, militares y estatales a las 17:15 horas, retornando la tranquilidad a ese municipio.

Comentarios