Confirman persecución y Balacera en Victoria, hay dos detenidos

2 febrero, 2016 • Ciudad Victoria, Tam.-
Confirman persecución y Balacera en Victoria, hay dos detenidos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el lunes primero de febrero, en Ciudad  Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de dos individuos que dijeron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en la capital del Estado.

Los policías estatales le marcaron el alto a un automóvil Volkswagen Golf modelo 1995, color verde, sin placas, que circulaba a exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo sobre la Avenida Familia Rotaria, pero ante la presencia policial el conductor emprendió la huida por la Avenida Tamaulipas.

Al llegar al entronque de la Avenida Del Valle y Avenida Teocaltiche, los tripulantes efectuaron disparos en contra de los oficiales hasta llegar a las calles Urano entre Vía Láctea y Galaxia de la Colonia Satélite II, donde tres sujetos dejaron abandonado el vehículo y se internaron en el monte.

En su intento por escapar, José Alberto Lozoya y/o Pablo Antonio Pastrana Azamar, de 22 años de edad, cayó bruscamente y se lesionó en varias partes del cuerpo, lo que permitió su captura. También fue detenido un menor de 14 años.

En el interior del vehículo, se encontró una bolsa negra con 11 bolsitas conteniendo marihuana, otra bolsa negra con 11 bolsitas con marihuana, una bolsa de plástico transparente con siete cartuchos de diversos calibres y dos celulares.

José Alberto Lozoya y el menor de edad dijeron ser parte de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital, donde realizaban labores de supervisión de venta de drogas.

Ambos, el vehículo, los cartuchos y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios