Confirman secuestro de jovencita hallada muerta al salir de la feria

14 noviembre, 2015 • Ciudad Victoria Tamps.
Confirman secuestro de jovencita hallada muerta al salir de la feria

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que fue un secuestro, lo que sufrió una menor de apenas 14 años de edad, quien apareció muerta y desnuda la madrugada del pasado viernes en calles de Ciudad Victoria.

Se detalló que el cuerpo fue descubierto alrededor de la 1 de la madrugada en la calle Panamá, entre las avenidas Uruguay y México de la colonia Solidaridad, presentando una herida en la cabeza, hematomas y huellas de estrangulamiento.

Autoridades refirieron que el padre de la víctima se presentó ante el ministerio público de esta ciudad capital para declarar que su hija, una hermana y un vecino asistieron la noche del jueves 12 de noviembre al complejo de la feria estatal, del cual salieron antes de la medianoche.

Indicó que de camino a casa, al pasar por una tortillería, se les cerró un vehículo de modelo no reciente, del cual descendieron dos individuos que empezaron a perseguir a las hermanas.

La hoy occisa alcanzó a llegar a la casa de un pariente, pero antes de poder ingresar fue sujetada por los individuos y subida por la fuerza al vehículo, con los lamentables resultados ya descritos.

 

HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (1) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (2) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (3) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (5) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (6) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (7) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD (8) HALLAZGO DE CUERPO DE MENOR DE EDAD

Comentarios