“Conozco las necesidades de la gente”: Orlando Guillén

20 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
“Conozco las necesidades de la gente”: Orlando Guillén

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación por el Distrito 15 local, Orlando Guillén, afirmó conocer bien las necesidades de los ciudadanos a quienes buscará empoderar en el Congreso del Estado.

“Sé de los temas que se requieren en Tamaulipas y vamos a cumplir los pendientes que se requieren para nuestro Estado y por un mejor distrito”, señaló.

“Soy hombre de convicciones y soy hombre de palabra. No me tiembla la mano para votar a favor de las iniciativas que empoderen a los ciudadanos”, indicó.

Guillén mencionó estar consciente de la responsabilidad que implica ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local, “Sé que hay necesidades porque conozco mi distrito y conozco a nuestra gente, quiero que muestras familias vivan tranquilas y que nos vaya mejor”.

Expuso que un tema especial en su agenda de propuestas será que los victorenses tengan mejores oportunidades y en especial, “que nuestros niños tengan un mejor futuro”.

“Se de los problemas y las soluciones porque he trabajado en el territorio, por ello hoy presento un proyecto que no es improvisado, yo vengo del barrio, conozco la necesidad y sé que es sufrir por ello”, dijo.

Guillén señaló que entre sus propuestas está el impulsar una Ley de participación ciudadana, la Ley de revocación de mandato, y una Ley que regule las políticas y los programas sociales para todos los tamaulipecos.

De la Ley de participación ciudadana indicó, “Si el ciudadano manda la democracia funciona, debemos poner a los ciudadanos al centro de las decisiones”.

Orlando Guillén dijo que en los próximos días seguirá presentando más propuestas de trabajo.

Comentarios