Continúa Chucho Nader Cumpliéndole a los Tampiqueños con Más Pavimentación

15 julio, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Continúa Chucho Nader Cumpliéndole a  los Tampiqueños con Más Pavimentación

Mediante una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Victoria entre el bulevar Emilio Portes Gil y la calle Simón Bolívar en la colonia Tamaulipas.

El jefe edilicio, acompañado de los diputado locales electos, Rosa González y Mon Marón, destacó que el compromiso de su administración, es el de transformar al municipio con acciones tangibles en beneficio de todas las familias.

«Nos propusimos a transformar a Tampico, activar un cambio hacia adelante; responder con honestidad, transparencia y con mucha eficacia a los tampiqueños y así lo hemos hecho desde el primer día de nuestra gestión, por ello hemos generado resultados y por ello Tampico el día de hoy está brillando como lo merece su población», expresó.

Chucho Nader aseguró que el programa «Diciendo y Haciendo» ha marcado una nueva forma de trabajar a favor de todos los tampiqueños y las más de 50 obras de pavimentación que se ejecutan, son el reflejo de una administración que responde en los hechos, a su compromiso social.

«Queremos un Tampico conectado, con una nueva dinámica urbana, deseamos que las familias se desplacen con mayor seguridad, rapidez y comodidad; y que sus casas tengan más valor al contar con una calle nueva y completamente equipada», subrayó.

El Secretario de Obras Públicas Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que la obra construida con recursos de los fondos federales FAIS y FORTAMUN, incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de 183 metros lineales de calle, sobre una superficie superior a los 1,500 metros cuadrados; además de la reposición integral de la red hidrosanitaria, colocación de modernas luminarias tipo led de alta eficiencia; construcción de guarniciones y banquetas e instalación de señalética y nomeclatura.

A nombre de todos los vecinos beneficiados, la profesora Viridiana Guadalupe Vicencio Estrada agradeció al Presidente Municipal y su Cabildo por la realización de la obra.

«Agradecemos por haber respondido a una petición que por más de 30 años nos había sido negada; con esto reafirmamos nuestro apoyo incondicional hacia usted y quiero constatar también que la pavimentación de nuestra calle es un beneficio para todos los ciudadanos de Tampico y es el resultado de un compromiso que hoy vemos cumplido. Por eso y más, con usted Tampico Brilla», resaltó.

Comentarios