Victoria, México 23ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 73%
Laredo, México 22ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 60%
Matamoros, México 25ºC Viento: 7.7KM/H Humedad 64%
Reynosa, México 25ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 53%
Tampico, México 22ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 88%
22 de Marzo

Continúa la Cruz Roja con su labor humanitaria

Redacción 24siete

San Fernando, Tamps, 31 de Diciembre del 1969

En apoyo a personas en condición vulnerable, la Cruz Roja Mexicana San Fernando realizó la entrega de kits de alimentos a la Casa Hogar “Vida Abundante”, a residentes de diferentes localidades, así como a recolectores de basura de la cabecera municipal.

En conjunto a estas acciones también se llevó a cabo la donación de material para diálisis y curación a personas que lo requerían, con la intención de ayudar a atender sus condiciones de salud.

Un total de 40 apoyos alimentarios fueron entregados en esta ocasión, los cuales se suman a las más de 100 despensas entregadas anteriormente en las comunidades de Santa Teresa y Emiliano Zapata.

En este sentido, el Dr. Marco Antonio Saldaña Juárez, presidente del patronato local reveló que estos apoyos son gracias a la colaboración de la Sede Nacional de la Cruz Roja y al esfuerzo y vocación de los voluntarios de la benemérita institución.

“Seguiremos trabajando porque la Cruz Roja mantenga su labor en favor de quien lo necesite, estoy convencido que juntos, con voluntad, esfuerzo y trabajo podemos lograr cada objetivo que nos planteemos, por ello mi reconocimiento a los voluntarios por toda su entrega a esta hermosa labor de servir”, resaltó.