Continuará licitación de obras del plan 2016

12 marzo, 2016 • Nuevo Laredo, Tamaulipas
Continuará licitación de obras del plan 2016
Obras de pavimentación, espacios recreativos, infraestructura educativa y de desarrollo social, son parte de las  obras que el gobierno municipal realizará dentro del Plan de Obra 2016, de las cuales 42 ya fuero licitadas.
Ignacio Quiñones Peña, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dijo que en el trascurso de la próxima semana quedará culminado el proceso de licitación, para posteriormente dar inicio  a los trabajos de dichas obras.
«Llevamos el 60 por ciento de las licitaciones publicadas, esta semana salen 20 más, para la próxima semana terminamos, afortunadamente ya están todos los proyectos terminados y estamos a tiempo. No queremos dejar ninguna obra rezagada, en total fueron 70 licitaciones y 42 prácticamente ya salieron», manifestó.
El funcionario comentó que esta semana  dieron inicio algunas de las obras establecidas en el plan de obra para este año.
«Los trabajos de las obras de este año ya iniciaron, son alrededor de nueve proyectos, principalmente pavimentaciones y vialidades, estamos en tiempo y forma para continuar con las obras y  que sean culminadas antes de que finalice la administración municipal», señaló.
Quiñones Peña, agregó que las obras de pavimentación que ya se iniciaron serán de gran beneficio para los habitantes de las colonias Nueva Victoria, Los Olivos 1 y Lomas del Río.

Comentarios