Contratará el Ayuntamiento de Altamira personal para el manejo del relleno sanitario

14 diciembre, 2018 • altamira, Tamps
Contratará el Ayuntamiento de Altamira personal para el manejo del relleno sanitario

Por Gabriela Villalobos.

Con la operación por parte del municipio del relleno sanitario, el Ayuntamiento de Altamira habrá de iniciar la contratación de personal a partir de enero.

El secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, quien indicó que se contará con el personal suficiente para que el lugar funcione de forma adecuada.

Dijo que actualmente en el relleno se está trabajando de forma normal y que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente en la recepción de los desechos de Tampico, Madero y del municipio.

“Estamos contratando personal externo, sería gente nueva, no son los trabajadores que ya están sin basificar».

Explicó que este nuevo personal que se contrate, se destinará principalmente para que opere la maquinaria con que se cuenta en el lugar, para que el manejo de los desechos sólidos sea mas rápido y eficiente.

«El personal que se esta buscando es aquel que sepa manejar máquinas como motoconformadoras, retroexcavadoras, y caterpillar.

Olvera Pérez explicó que actualmente en el relleno sanitario se cuenta con una plantilla de 35 trabajadores, quienes están divididos en labores administrativas y en el manejo y recepción de la basura.

Comentarios