Victoria, México 27ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 69%
Laredo, México 28ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 77%
Matamoros, México 30ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 77%
Reynosa, México 30ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 66%
Tampico, México 28ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 74%
25 de Septiembre

Controversial beso gay de “El Señor de los Cielos” (VIDEO)

Redacción 24siete

Ciudad de México, 09 de Mayo del 2018

La sexta temporada de una de las series más exitosas de la televisión, se estrenó ayer por la noche. Nos referimos claro, a El señor de los cielos de la cadena Telemundo, serie que causó controversia al incluir una escena gay.

Las bacanales del presidente de México y su socio Jaime 😱😳 @jesusmoreoficial @alanslim

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

En la pasada temporada, tras la muerte del personaje de Mónica Robles(Fernanda Castillo), quedaron muchas dudas sobre el rumbo que tomaría El señor de los cielos.

Pero una vez más el regreso de la saga más exitosa de la televisión de habla hispana no decepcionó a nadie. Al contrario. El esperado estreno anoche de la sexta temporada  superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados que atrapó de principio a fin al televidente.

Pero, como era de esperar en una historia tan polémica y controversial como El señor de los cielos, no todos fueron comentarios positivos entre los seguidores.

La inesperada y apasionada escena gay que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, dejó con la boca abierta al televidente y generó cientos de críticas en las redes sociales.