Convoca Gobierno de Reynosa al Premio Municipal del Deporte

4 noviembre, 2016 • Reynosa, Tamps.
Convoca Gobierno de Reynosa al Premio Municipal del Deporte

El Gobierno Municipal de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, convoca por medio del Instituto Municipal del Deporte, a postular candidatos al “Premio Municipal del Deporte 2016”, a las asociaciones deportivas municipales, ligas y clubes deportivos, organismos públicos con actividad en beneficio del deporte estatal, así como fuentes difusoras de información; radio, prensa y televisión.

Serán objeto de premio participantes de dos categorías, deportistas y entrenadores que hayan contribuido a la proyección deportiva de Reynosa a nivel nacional o internacional, que sean mexicanos por nacimiento o naturalización y que en su actividad durante el año a premiar 2015-2016 hayan representado a la ciudad.

La decisión del jurado será por mayoría de votos, irrevocable e inapelable, además que en dicho jurado no participarán quienes sean responsables de la información deportiva difundida por la prensa escrita, radio o televisión.

Detalles de la convocatoria están disponibles en el Instituto Municipal del Deporte y la fecha límite para presentar candidaturas es el día 9 de noviembre, para proceder a la premiación el 20 de noviembre del año en curso.

Comentarios