Correcaminos amarra dos refuerzos para Apertura 2016 de Ascenso

1 junio, 2016 • Cd.Victoria, Tamps
Correcaminos amarra dos refuerzos para Apertura 2016 de Ascenso

Los jugadores Carlos Silva y Pierre Ibarra se unieron a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para enfrentar el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, donde tienen como meta estar en la fase de finales.

Luego de que ambos cerraron contrato y su incorporación se hizo oficial, el técnico José Treviño consideró que tener a elementos de buen nivel y con un estilo de juego atrevido como lo tiene Correcaminos, siempre será de mucha valía para conseguir los objetivos y mejorar lo hecho en el torneo pasado.

Por un lado, Ibarra viene de Murciélagos, se desempeña como defensa y es oriundo de Los Mochis, Sinaloa. Cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano, vistiendo las casacas de Cobras, Monterrey, Necaxa, Lobos BUAP, Zacatepec y una etapa anterior con la UAT.

En tanto que Silva Maya es medio de contención y es originario de la capital mexicana, además ha portado los colores del América, Necaxa, Irapuato, Celaya, Altamira y Deportivo Malateco (Guatemala).

Asimismo, el equipo indicó que el argentino Diego Olsina ya se integró al plantel y entrena bajo la misma planeación del cuerpo técnico.

La semana de trabajo para el cuadro tamaulipeco cierra con dos sesiones este jueves y una el viernes en el “Nido Naranja”, al tiempo que se efectuará otra más el sábado, en el Estadio Marte R. Gómez.

Comentarios