¡Correcaminos imparable!

17 enero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps
¡Correcaminos imparable!

El equipo Azul Naranja volvió a ganar ahora antes los  Potros UAEM FC en la jornada 2 de la Copa MX.

El marcador final la noche del miércoles fue de dos a uno a favor del equipo de Juan Carlos Chávez.

En la primera mitad el “Corre” presentó algunas acciones a la ofensiva ante un cuadro mexiquense que se plantó con orden y en lo general ambos equipos se vieron bien en el trámite del partido. Al acabarse la primera parte se fueron al descanso con el marcador parcial empatado a cero.

En el complemento la balanza se inclinó hacia el lado del equipo dirigido por Juan Carlos Chávez, con buen trato de pelota y dinámica, aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Carlos Rodríguez. Al minuto 61 se abría el marcador con remate de cabeza de Sergio Terán. El empate parcial cayó a cargo de Diego Castellanos. Correcaminos insistió y fue con todo por el gol de la victoria y en tiempo agregado Esneyder Mena ponía el tanto de la diferencia.

El encuentro finalizó con el marcador de dos a uno a favor de Correcaminos y así suma los primeros tres puntos en la Copa Mx.

El siguiente partido será este sábado a las 19:00 horas en calidad de visitante vs Cafetaleros en el Estadio “Olímpico” de Tapachula, Chiapas en la fecha 3 del Ascenso.

Comentarios