Crean app que convierte fotos normales de mujeres en ‘nudes’

28 junio, 2019 • Estados Unidos
Crean app que convierte fotos normales de mujeres en ‘nudes’

En la actualidad vivimos en una era completamente tecnológica, ya todo se realiza a través del internet.

Aunque son enormes las ventajas también hay cosas negativas, como por ejemplo, los hackers y la información filtrada.

Esto lo han entendido a la mala muchas actrices, quienes han visto vulnerada su privacidad por informáticos que roban sus datos privados.

Pese a esto, día a día adolescentes siguen tomándose fotos íntimas para enviarlas a sus parejas.

Aprovechando la popularidad de los ‘packs’ alguien creó una app para convertir fotos normales en ‘nudes’, sin embargo, SÓLO FUNCIONA CON MUJERES.

Sí, en serio, no estamos bromeando.  La aplicación se llama DeepNude y utiliza inteligencia artificial para crear imágenes comprometedoras de mujeres desnudas. 

De acuerdo con información de The Verge, está disponible para descargarlo gratis o una versión premium con costo que ofrece más resolución.

Tanto la versión gratuita como premium agrega marca de agua a los desnudos para identificar que son falsos. Sin embargo, podría utilizarse para extorsionar mujeres, como diversos casos ya vistos anteriormente.

Esta tecnología ya ha sido utilizada en el pasado para crear pornografía falsa de diversas celebridades, como por ejemplo, Jennifer Lawrence.

En la página de Twitter de la aplicación mencionaron que por el momento la página está caída por el exceso de visitas tras viralizarse la noticia. Aseguran funcionará de nuevo en un par de días.

Comentarios