Cruz Azul va por otro refuerzo

25 junio, 2019 • México
Cruz Azul va por otro refuerzo

Pedro Caixinha es consciente que el mercado de fichajes sigue abierto y mientras sea así en el conjunto de Cruz Azul no pueden descartar la llegada de un jugador de ataque, menos ahora que se encuentra lesionado Milton Caraglio y tomando en cuenta también la salida de Martín Zúñiga.

Se regresó lesionado (de Oaxaca) Milton, todo salió muy bien, pero habrá que ver, porque la primera semana de recuperación no podrá hacer nada, vamos a ver hasta dónde se da la extensión de esta lesión, entonces por circunstancias de entrenamiento o de partido se pueden dar las cosas, seguimos en el mercado», expresó el portugués.

Por otra parte, destacó la adaptación del argentino Pol Fernández, quien va asimilando la idea de juego de Caixinha, además de que cada vez le pesa menos la altura de la Ciudad de México.

«Pol se viene adaptando muy bien, es una persona muy abierta, viene de ser campeón en Argentina y tiene ganas de seguir aprendiendo, capta muy bien los conceptos», declaró.

Respecto a la Leagues Cup, torneo que disputará Cruz Azul con algunos equipos mexicanos y de la MLS, el portugués señaló que servirá para medir el nivel de las escuadras nacionales ahora que van empezando su pretemporada y el de las norteamericanas que llegarán con ritmo de juego.

Comentarios