Cuando la Historia se hace Teatro” Tour Teatral por Ciudad Madero

16 octubre, 2018 • Cd. Madero, Tam
Cuando la Historia se hace Teatro” Tour Teatral por Ciudad Madero

Con el apoyo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes se lleva a cabo el Tour teatral por ciudad Madero denominado “Cuando la Historia se hace Teatro”, que muestra de forma original la vida y progreso de la llamada urbe petrolera.

Actores de la zona sur le dieron vida a diversos personajes que fueron contando pasajes, leyendas urbanas y anécdotas que viven en la memoria colectiva de los maderenses.

El tour dio inicio en el interior del palacio municipal, partiendo hacia la plaza principal, hasta terminar frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta obra de teatro de calle es un proyecto beneficiado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, así como el Programa de Apoyo a Culturas Populares y Comunitarias, en representación de ambas instituciones estuvo la Arquitecta Margarita Solbes Marín, Directora del Espacio Cultural Metropolitano.

La compañía de teatro estuvo bajo la Dirección de la actriz Martha Ponce Banda, mientras que las actuaciones estuvieron a cargo de Daniela Ortiz, Marco Rivas, Rodolfo Rodríguez, Elvia Medina, Miguel Zeferino y Javier González.

Comentarios