Cuarta eliminatoria Caza Talentos en Victoria

2 junio, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Cuarta eliminatoria Caza Talentos en Victoria

Con la finalidad de impulsar a los nuevos talentos victorenses, se llevó a cabo la cuarta eliminatoria del Concurso Caza Talentos que organiza el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz de manera coordinada con el DIF Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz.

Niños, jóvenes y adultos demostraron sus habilidades para cantar, tocar un instrumento, bailar, declamar una poesía y hasta su destreza para armar figuras con las manos, en esta eliminatoria que se desarrolló en el CEDIF 2.

“Gracias a todos a todas los que están participando, gracias por el ánimo, por las ganas que sienten, gracias a ustedes papás por apoyar a estos jóvenes, a estas niñas y niños. Porque es lo que queremos en Victoria, que en Victoria se sepa que hay talento, que en Victoria se sepa que hay artistas, que en Victoria sepan que están apoyados”, expresó la titular del DIF Municipal.

Los ganadores de esta eliminatoria fueron Héctor Adrián Mata, Doria Rene Avendaño, Mariana Lizt Rodríguez, Mayra Soledad Velázquez, Hugo Carrizales, Zury SGday Tapia, Mafer Barrera, Nery Álvarez, Enrique Alejandro Contreras y Jazz Arlette Tapia.

Con esta eliminatoria concluye la primera etapa del concurso, en donde el jurado que ahora se convierte en coaches eligió a los 10 mejores concursantes de cada sede, quienes tendrán que demostrar nuevamente su talento en las dos semifinales que se llevarán a cabo el 6 de junio en el CEDIF 2 y el 7 de junio en el CEDIF 3, rumbo a la gran final el 13 de junio en el Paseo Méndez.

Comentarios