Da a Conocer Chucho Nader Nuevos Funcionarios

25 septiembre, 2018 • Tampico, Tamps
Da a Conocer Chucho Nader Nuevos Funcionarios

El Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dio a conocer este martes los nombres de quienes ocuparán la titularidad de las Secretarías de; Administración, Protección Civil, Instituto de la Mujer y Atención a los Jóvenes; así como al responsable en jefe de la Oficina de Presidencia.

El próximo jefe de gobierno subrayó que cada uno de los responsables fue evaluado de acuerdo al perfil necesario para cada dependencia y precisó que cuentan con la preparación y experiencia necesaria para ofrecer buenos resultados a la ciudadanía.

Jesús Nader reveló que la Secretaría de Administración estará a cargo de Marco Antonio Escamilla; en tanto que Protección civil municipal tendrá como titular a Pedro Romero Sánchez.

Agregó que en el Instituto de la Mujer nombrará a Claudia Cuevas Rebolledo como la responsable de atender los asuntos inherentes a esta dependencia y en el área de Atención a Jóvenes, el encargo será para Manuel Flores Kuri.

Nader Nasrallah expuso que a fin de coordinar los trabajos al interior de la administración, y con el propósito de mejorar los procesos gubernamentales, durante su gestión se creará la figura del Jefe de la Oficina de Presidencia, misma que estará a cargo de René Senties Barrios.

El Presidente electo puntualizó que cada uno de sus colaboradores, tiene el compromiso ineludible de responder con trabajo, honestidad, transparencia, probidad y con una auténtica vocación de servicio a todos los tampiqueños.

Reiteró que a partir del primero de octubre iniciará una nueva etapa de desarrollo, progreso y bienestar para la ciudad y sus habitantes.

Comentarios