“Debemos continuar unidos” Gustavo Cárdenas

7 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
“Debemos continuar unidos” Gustavo Cárdenas

Reunido con militantes del Partido Movimiento Ciudadano, el candidato a gobernador de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas afirmó que lo importante para las próximas elecciones es continuar unidos.

“Vamos a trabajar muy fuerte y hay mucho por hacer para refrendar el triunfo de Victoria y Tamaulipas”

Señaló que los victorenses van a refrendar el triunfo que le fue arrebatado las pasadas elecciones, ahora apoyado por todos los tamaulipecos.

En un mensaje emitido por  Daniel Sosa diputado federal, reafirmó el apoyo hacia Cárdenas Gutiérrez al decir que es el mejor candidato de esta elección pues él puede ir a Estados Unidos ya que no tiene ningún antecedente, ni investigación abierta; además siempre ha demostrado  su respeto y honestidad hacia los ciudadanos.

El candidato por el partido naranja hizo hincapié a sus seguidores en mantenerse unidos.

Por la tarde en un encuentro con  pobladores de “El Barretal” dijo que dará prioridad  a las mujeres del campo y ningún niño se quedara sin comer, vestir y sin zapatos porque señaló  se necesita que ellos se preparen pues son el futuro del Estado.

La actividad diaria terminó en la colonia Estrella en la capital tamaulipeca donde recibió muestras de apoyo de parte de los habitantes quienes aseguraron saldrán a votar en las próximas elecciones confiando plenamente en  el resultado que emitan las autoridades.

Comentarios