Decomisa patrulla fronteriza más de una tonelada de marihuana

14 marzo, 2018 • Laredo, Texas
Decomisa patrulla fronteriza más de una tonelada de marihuana

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo decomisaron más de una tonelada de marihuana en Laredo, Texas, en tres casos por separado.

El primer decomiso se hizo en la Carretera 83, al sur de Laredo, Texas, donde se incautaron 175 kilos de la droga dentro de una camioneta Ford F-150.

En un informe, los oficiales señalaron que al notar la camioneta sospechosa intentaron detener al conductor y a su acompañante, pero huyeron a pie.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron varios bultos de marihuana en la caja del camión. La marihuana tenía un valor estimado de 309 mil dólares.

La segunda incautación ocurrió cerca de Hebbronville, Texas, donde los oficiales aseguraron 783 kilos de la droga.

Los agentes encontraron un camión utilitario Dodge Ram blanco en Farm to Market Road 1017 y descubrieron varios paquetes de marihuana dentro del camión.

Se estima que la marihuana tiene un valor de un millón 382 mil 566 dólares.

El conductor, ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado.

En el tercer incidente agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 167 kilos de droga después de responder a actividades sospechosas cerca de Riverside Drive en Laredo.

Los agentes recuperaron cinco paquetes de marihuana de la maleza. La marihuana tenía un valor estimado de 300 mil 560 dólares. No se realizaron arrestos en este caso.

Comentarios