Decomisan 700 kilos de droga en Laredo, Texas

8 marzo, 2018 • Laredo, Texas
Decomisan 700 kilos de droga en Laredo, Texas

En casos por separados, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo incautaron más de 700 kilos de marihuana en Laredo, Texas.

En el primer decomiso se incautaron 98 kilos de marihuana después de responder a actividades sospechosas cerca de la Carretera 83 en Laredo, Texas.

Los agentes recuperaron tres paquetes de marihuana dentro de un coche Pontiac G6 después de que los ocupantes se bajaran del vehículo y huyeran a México.

La droga tenía un valor estimado de 173 mil 200 dólares. No se realizaron arrestos en este caso.

En el segundo aseguramiento, llevado a cabo en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, en la carretera interestatal 35, se decomisaron 523 kilos de marihuana.

La droga iba en un tractor rojo que estiraba de un remolque cisterna plateado.

El conductor fue cuestionado con respecto a su estado migratorio y fue remitido a una inspección secundaria. Se ubicaron en el tanque 50 paquetes de marihuana con valor de 920 mil 656 dólares. El conductor, un ciudadano americano, fue arrestado.

En el tercer evento se incautaron 135 kilos de marihuana después de responder a una actividad sospechosa cerca de Anna Avenue en Laredo, Texas.

Los agentes recuperaron cuatro paquetes de marihuana dentro de una camioneta Ford Escape después de que el conductor saliera corriendo y se fugara de la escena.

La marihuana tenía un valor estimado de 238 mil 240 dólares. No se realizaron arrestos en este caso.

Comentarios