Defiende municipio a alcalde que humilló a una niña en Ahome, Sinaloa

2 abril, 2019 • Sinaloa
Defiende municipio a alcalde que humilló a una niña en Ahome, Sinaloa

El Ayuntamiento de Ahome indicó a través de un comunicado que el mensaje del alcalde Guillermo Chapman sobre la obesidad infantil fue tergiversado.

Lo que en verdad es horrible y espantoso, a opinión personal de Billy Chapman, es en general la obesidad y la diabetes infantil que impera en nuestro municipio de Ahome. En ningún momento fue intención del presidente agredir o humillar a la pequeña Nancy, tal y como se ha hecho saber a la opinión pública.

Lamentablemente, las interpretaciones de diversos medios de comunicación y de las redes sociales sobre el asunto, han tergiversado la preocupación del alcalde por combatir un padecimiento real en Ahome y lo han convertido en un asunto de agresión que nada tiene que ver con las verdaderas intenciones de nuestro presidente”, indica el comunicado.

En la previa, un video difundido en redes sociales da cuenta del momento en que el edil de Ahome aborda el tema de la obesidad infantil poniendo de ejemplo a una niña con sobrepeso.

Por este conducto, extendemos una respetuosa disculpa a Nancy y a sus familiares, por los malentendidos generados en las últimas horas. En ningún momento fue intención de nuestro presidente verter comentarios los hiciera sentir agredidos y/o humillados”, concluye el escrito.

Comentarios