Definida Selección Victoria para Estatal de Karate Do.

12 febrero, 2019 • Cd. Victoria, Tamps
Definida Selección Victoria para Estatal de Karate Do.

Tras celebrarse el pasado fin de semana la eliminatoria Municipal de Karate Do, ha quedado lista la Selección Victoria, que tomará parte en la Olimpiada Estatal Juvenil 2019, con sede en Tampico, del 2 al 3 de marzo próximo.
En el filtro local realizado en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, actuaron 62 exponentes de los clubes Taishu Kai Nakamura (Gimnasio Sulaimán), Taishu Kai Nakamura (CEDIF), Taishu Kai Usted, Dojo Tigre y Dojo Renshinkan (Victoria).

El acto protocolario de inauguración, fue encabezado por el Profesor Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte, quien hizo votos por darle mayor repunte a esta disciplina, teniendo como aliados a los jefes de familia.

“El Doctor Xicoténcatl González Uresti, está muy inmerso en estas acciones, que conllevan al desarrollo pleno del talento victorense y por mi conducto, hace saber que cuentan con su total apoyo, buscando alejar a nuestros niños y jóvenes de situaciones negativas”, expuso.

Refugio García Ayala, de la Asociación de Karate Dojo Goju Ryu Taishu Kai de Victoria y el coordinador técnico Hernán Hernández Galarza, se mostraron contentos por el respaldo de la Presidencia Municipal, efectuando sin contratiempos la competencia en modalidades de Kata y Kumite.

SELECCIONADOS
Varonil Kata y Kumite (14 y 15 años):
Carlos Eliut Guevara Sosa 52 kg.

Varonil Kata y Kumite (16 y 17 años):
Rodrigo González Cepeda 76 kg.

Varonil Kata y Kumite (16 y 17 años):
Gustavo Alan Castillo Coronado 61kg.

Femenil Kata y Kumite (18 y 20 años):
Alondra Yaratze Cabrera Hernández 55kg.

Coach: Sergio Daniel Coronado
Coach: José de León Fuentes
Juez: Refugio García Ayala

Comentarios