Denuncia Ricardo Anaya espionaje por parte del Gobierno Federal

13 febrero, 2018 • Ciudad de México
Denuncia Ricardo Anaya espionaje por parte del Gobierno Federal

Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia por la coalición Por México Al Frente, conformada por PAN y PRD, denunció, a través de un video, presunto espionaje por parte del Gobierno Federal.

En el material audiovisual subido a Twitter por el exdirigente del PAN, puede verse a un jeep siguiendo al auto en el que se traslada el presidenciable.

Las imágenes son acompañadas por un mensaje del político: “Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep”.

En el video, Ricardo Anaya cómo al cambiar de carril, el auto que lo sigue también lo hace, y que al detenerse en una gasolinera, el vehículo en cuestión también lo hace.

En el material audiovisual puede verse cómo Anaya encara al conductor del Jeep, quien asegura ser agente del Centro de Investigación y seguridad Nacional (CISEN), y que está comisionado para ‘cuidar’ al panista ‘para que nada le pase’.

“En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores”, se quejó Ricardo Anaya en Twitter, “Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

Comentarios