Descartan pérdidas para pensionados del ISSSTE

6 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Descartan pérdidas para pensionados del ISSSTE

Autoridades aclaran que no habrá afectaciones para los usuarios que mantienen activado su afore de Pensionissste, al señalar que dicho órgano fue reestructurado durante las gestiones en la Cámara de diputados.

El Legislador Federal Miguel Ángel González Salum refirió que para dar mayor autonomía y capacidad de gestión, fue desincorporada dicha afore del ISSSTE, por lo que ahora se ubica como la de mayor rendimiento a nivel nacional.

Ante las constantes dudas de los derechohabientes, descartó que tras ser modificada la reglamentación, haya afectaciones a los recursos que reciben las personas pensionadas regularmente.

Por otro lado destacó como positivo el balance del 2015 en cuanto a actividad legislativa, al referir que para el Quinto Distrito, que comprende la zona centro de Tamaulipas, se gestionaron y aprobaron 86 millones de pesos adicionales para obras de pavimentación; 300 millones de pesos para modernización en la Carretera Victoria-Monterrey; 70 millones de pesos para la modernización de la carretera Victoria- Soto La Marina; y 38 millones de pesos más para renovar las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines (Estadio).

 

Comentarios