Victoria, México 23ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 83%
Laredo, México 27ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 88%
Matamoros, México 27ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 26ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 94%
Tampico, México 26ºC Viento: 1KM/H Humedad 100%
27 de Junio

Deschamps reconoce la «valiente lucha» de AMLO contra la corrupción en Pemex

Redacción 24siete

Ciudad de México, 09 de Enero del 2019

Carlos A. Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Petroleros, emitió desplegado para felicitar al presidente López Obrador por la lucha contra la corrupción en Pemex.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de México publicó este 9 de enero el desplegado nacional donde se solidariza con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicho desplegado lo firmó Carlos A. Romero Deschamps, secretario general del sindicato, donde reconoce la “valiente luchas contra la corrupción en Pemex” que emprendió López Obrador.

Además el sindicato expone que “se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”.

Asegura el posicionamiento sindical que “sí hay gasolina y diésel en México” y que “se está limpiando el modelo de suministro”.

Ante las protestas por desabasto en varios estados del país, destaca el sindicato petrolero que “es un costo pequeño para transformar Pemex. El Gobierno está haciendo lo correcto”.